lunes, 31 de agosto de 2009

BRASIL: Trabajador Rural del MST fue asesinado por policía militar

SOLICITAMOS SU APOYO Y AMPLIA DIFUSION!!!

Fuente: MST de Brasil / Red Por Ti America.com/ Colaboración cros. FeTERA Flores 23.08.09

Un trabajador de los Trabajadores Rurales Sin Tierras de Brasil el MST fue asesinado hoy por la policia militar del Estado de Rio Grande do Sul en Brasil.

La policia militar de Rio Grande do Sul en una violenta ación de desalojo de las familias que estaban alojadas en la FAZENDA SOUTHALL, en la ciudad de São Gabriel, (Rio Grande do Sul), lanzó balazos en los trabajadores y mató el trabajador rural Elton Brun da Silva en esta mañana del viernes.

Hay una denuncia de que hubo una verdadera matanza de familias donde varios niños fueron heridos.

Lo más rapido enviamos informes y videos de los hechos

www.redportiamerica .com

Sin Tiera (Sem Terra), fue asesinado en acción policial de desalojo de la hacienda Southall.

El trabajador rural Elton Brum da Silva fue muerto en la manana de este viernes.(21/8) en São Gabriel, en Rio Grande do Sul, el trabajador que llevo un tiro en el pecho, fue llevado por los policiales de la Brigada Militar, que hacian el desalojo (desplazamiento) de la hacienda Southall al Hospital del Municipio de São Gabriel.

Por lo tanto, los trabajadores del hospital se negaron dar informaciones y dicen que deben ser obtenidas con la policia, que tambien esta omitiendo el hecho.

Sem Terra é assassinado em despejo na fazenda Southall
O trabalhador rural Elton Brum da Silva foi morto na manhã desta sexta-feira (21/8) em São Gabriel, no Rio Grande do Sul. O trabalhador, que levou um tiro no peito, foi levado por policiais da Brigada Militar que faziam o despejo da Fazenda Southall à Santa Casa do município. No entanto, os funcionários do hospital se negam a dar informações e dizem que devem ser obtidas com a polícia, que também está omitindo o fato.

OLÁ COMPANHEIROS POR FAVOR REPASSEM ESSA DENUNCIA
fonte: www.mst.org. br

Red Por Tí América solidaridad internacional e información alternativas a los medios de comunicación aparatos ideológicos del neoliberalismo salvaje que criminalizan la lucha de clases y la de los pueblos que resisten al imperialismo.

ALINE CASTRO
RED POR TI AMERICA
(cap) BRASIL

No hay comentarios: